ÁREA DE ASOCIADOS
 ¿Olvidó su contraseña?

Noticias

Jueves, 31 de agosto de 2017

Plan amabilización del centro de Pamplona


El 4 de septiembre se ponen en marcha acciones para un nuevo modelo de ciudad en el que se prioriza al peatón, al ciclista y al transporte urbano. 


Jueves, 31 de agosto de 2017

Zaragoza acogerá el XVIII Congreso Nacional de FENIE


La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE), organizará el XVIII Congreso Nacional de FENIE en el Palacio de Congresos de Zaragoza el 26 y 27 de octubre de 2017


Martes, 29 de agosto de 2017

Vuelta Ciclista España: etapa Los Arcos-Logroño


Como ya sabréis, FENIE ENERGÍA es uno de los principales patrocinadores de la vuelta ciclista a España. El 5 de septiembre, está prevista una etapa contrarreloj entre el Circuito de Los Arcos y Logroño. Coincidiendo con el patrocinio de FENIE ENERGÍA, hemos preparado un programa para todos los asociados que queráis vivir este día con AEN.


Miércoles, 28 de junio de 2017

Plan Movea 2017


El Plan Movea 2017 o Movea 2 cuenta con un presupuesto de 14,26 millones de euros a repartir entre todos los que compren un vehículo eficiente. La cantidad a descontar depende del tipo de vehículo y oscila entre los 500 euros que se descuentan para los turismos, hasta los 18.000 euros para la compra de autobuses y camiones.


Miércoles, 5 de abril de 2017

Medidas y subvenciones del Gobierno de Navarra para el impulso de movilidad eléctrica y renovables


Navarra se plantea una Estrategia Energética 2050 propia que tiene como objetivo final: “Todo el suministro de Energía de 2050 para la generación de electricidad y calor y usos en industria y transporte, tendrá un origen renovable"


Martes, 31 de enero de 2017

Fenie Energia Patrocinador Vuelta


Feníe Energía será patrocinador oficila del la Vuelta Ciclista a España para los próximos tres años. El patrocinio se iniciará en esta 72ª edición de La Vuelta y hará que la comercializadora de energía de los instaladores, pase a patrocinar el Premio a la Combatividad de cada etapa, así como a estar presente en los dorsales de los corredores y en los distintivos de sus bicicletas.