ÁREA DE ASOCIADOS
 ¿Olvidó su contraseña?

Noticias

Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Representantes políticos apoyan las propuestas de Autoconsumo de FENIE


FENIE ha reunido a representantes en materia de energía de todos los Grupos Parlamentarios (G.P.) con mayor presencia en el Congreso de los Diputados, en su mesa redonda: “La viabilidad del Autoconsumo y su potencial socioeconómico”:


Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Feníe Energía firma la compra de un proyecto de parque eólico


Feníe Energía firma la compra de la sociedad Eólica Cuellar de la Sierra S.L. para el desarrollo de un parque eólico en Cuellar de la Sierra (Soria) de 14 MW, que producirá una energía 100% renovable, alrededor de 50 GWh al año con, previsiblemente, 6 aerogeneradores.


Jueves, 31 de agosto de 2017

Zaragoza acogerá el XVIII Congreso Nacional de FENIE


La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE), organizará el XVIII Congreso Nacional de FENIE en el Palacio de Congresos de Zaragoza el 26 y 27 de octubre de 2017


Jueves, 31 de agosto de 2017

Plan amabilización del centro de Pamplona


El 4 de septiembre se ponen en marcha acciones para un nuevo modelo de ciudad en el que se prioriza al peatón, al ciclista y al transporte urbano. 


Martes, 29 de agosto de 2017

Vuelta Ciclista España: etapa Los Arcos-Logroño


Como ya sabréis, FENIE ENERGÍA es uno de los principales patrocinadores de la vuelta ciclista a España. El 5 de septiembre, está prevista una etapa contrarreloj entre el Circuito de Los Arcos y Logroño. Coincidiendo con el patrocinio de FENIE ENERGÍA, hemos preparado un programa para todos los asociados que queráis vivir este día con AEN.


Miércoles, 28 de junio de 2017

Plan Movea 2017


El Plan Movea 2017 o Movea 2 cuenta con un presupuesto de 14,26 millones de euros a repartir entre todos los que compren un vehículo eficiente. La cantidad a descontar depende del tipo de vehículo y oscila entre los 500 euros que se descuentan para los turismos, hasta los 18.000 euros para la compra de autobuses y camiones.