ÁREA DE ASOCIADOS
 ¿Olvidó su contraseña?

Noticias

Lunes, 15 de octubre de 2018

PRIMERA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A PROYECTOS PILOTO DE TECNOLOGÍA 5G


El Gobierno ha publicado en el BOE, de acuerdo con lo establecido en el Plan Nacional 5G, la primera convocatoria que establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a proyectos piloto de tecnología 5G.


Lunes, 15 de octubre de 2018

RD LEY 15/2018 DE MEDIDAS URGENTES PARA LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA


El pasado sábado 6 de octubre se publicó en el Boletín Oficial del estado el Real Decreto-Ley 15/2018, de 5 de octubre, de medidas urgentes para la transición energética y la protección de los consumidores.


Miércoles, 1 de agosto de 2018

El Gobierno publica la hoja de ruta para la liberación del segundo dividendo digital


Hoja de Ruta del proceso de autorización de la banda de frecuencias de 700 MHZ para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas de banda ancha inalámbrica.


Martes, 5 de junio de 2018

Dinis Morgado, alumno del CIP Tafalla, ganador del Concurso de Jóvenes Instaladores


Excelente jornada la vivida el pasado martes 29 de mayo en la sede del Centro Integrado FP San Juan-Donibane de Pamplona, donde se celebró la XIV edición del Concurso de Jóvenes Instaladores que organiza la Asociación de Profesionales de Industriales Eléctricos y de Telecomunicaciones de Navarra (AEN).


Martes, 27 de marzo de 2018

¿Conoces el procedimiento de acreditación de competencias profesionales vía experiencia?


Es un procedimiento, que convoca la Administración pública (Servicio Navarro de Empleo-Nafar lansare junto al Departamento de Educación), a través del cual se puede reconocede manera oficial aquellas competencias profesionales que son adquiridas durante la vida laboral, pudiendo obtener un título (Certificado de Profesionalidad).


Jueves, 18 de enero de 2018

Formación en Prevención de Riesgos Laborales


La publicación del II Convenio del Metal regula una serie de obligaciones en materia de formación de prevención de riesgos laborales para nuestro sector de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones