ÁREA DE ASOCIADOS
 ¿Olvidó su contraseña?

Fenie Energía

Hace unos años, tuvimos un sueño y creímos en él. Crear una Empresa formada por los instaladores eléctricos capaz de competir, de igual a igual, en el mercado eléctrico Nacional; ofreciendo un servicio más cercano y un asesoramiento permanente.

Este camino no ha sido fácil, pero gracias a un increíble grupo de profesionales, desde la Federación Nacional FENIE junto con todas las ASOCIACIONES, que han participado en su creación y puesta en marcha, nació FENIE ENERGÍA el 2 de marzo de 2010. A día de hoy, FENIE ENERGÍA cuenta con cerca de 300.000 clientes que han visto reducida su factura de electricidad y gas gracias al asesoramiento personalizado que proporciona la compañía a través de la mayor red de agentes energéticos de España, compuesta por más de 2.200 miembros en la actualidad.

Nacimos con el espíritu de unir a todo un colectivo de profesionales a nivel Nacional en este proyecto empresarial y gracias al esfuerzo de todos, hoy somos, la mayor red de asesores energéticos de España.

El objetivo de FENIE ENERGÍA es aportar un valor añadido a la Empresa Instaladora, capacitándola para competir en el Mercado Eléctrico y que pueda ofrecer a sus clientes, nuevos productos y servicios orientados hacia la eficiencia energética; contribuyendo al ahorro tanto en pequeños como en grandes clientes

A través de nuestros agentes energéticos de Navarra te pueden asesorar y estudiar tus consumos de electricidad y gas para conseguir un consumo más eficiente y energéticamente sostenible.