De este modo, Feníe Energía acogerá uno de los premios favoritos del público, el de la combatividad, que recompensa al ciclista más luchador de cada etapa. Un galardón muy particular, pues es además el único que eligen directamente los espectadores, y que, a partir de la próxima edición, identificará al ciclista premiado con un dorsal verde que lucirá en la etapa posterior.
Isabel Reija, CEO de Feníe Energía, se mostraba muy satisfecha: “En Feníe Energía, trabajamos cada día por superarnos por eso nos sentimos especialmente identificados con el premio a la combatividad. Confiamos poder aportar nueva energía a un evento tan relevante a nivel nacional”.
Los 198 corredores que tomen la salida el 19 de agosto lucirán, asimismo, el logo de Feníe Energía en cada uno de sus dorsales, así como en los distintivos de sus bicicletas. De esta forma, la compañía estará muy presente en cada una de las imágenes de la ronda española, que seguro quedarán en la retina de los aficionados al ciclismo. En concreto en Navarra, esperamos la Vuelta Cicilista el próximo día 5 de septiembre en la etapa número 16 que recorre el trayecto Los Arcos-Logroño.