ÁREA DE ASOCIADOS
 ¿Olvidó su contraseña?

Noticias

Concurso de Jóvenes Instaladores en Navarra el próximo 29 de mayo

imagen del concurso en su edición anterior Martes, 8 de mayo de 2018

El Centro Integrado de Formación Profesional, DONIBANE, acogerá el próximo día 29 de mayo la XIV Edición del Concurso de Jóvenes Instaladores en su fase provincial que organiza la  Asociación Profesional de Industriales Eléctricos y de Telecomunicaciones de Navarra (AEN). Los participantes, cinco alumnos de formación profesional de la rama de Electricidad y Electrónica, han representado al C.I.P Virgen del Camino, C.I.P ETI de Tudela, Salesianos, Centro Integrado FP San Juan-Donibane y Centro Integrado Politécnico de Tafalla.

Los alumnos tienen que realizar una prueba práctica consistente en la realización de instalación eléctrica y de telecomunicaciones de una vivienda para lo que tienen un máximo de ocho horas para completarla. Al término, un Jurado compuesto por empresas instaladoras de la Asociación realizará la evaluación y elegirá a un ganador que representará a Navarra en la fase Nacional que organiza en Madrid coincidiendo con la Feria de MATELEC, un evento de referencia para las empresas de nuestro sector.

 

El Concurso de Jóvenes instaladores se fija como objetivos, entre otros, promover el conocimiento entre la sociedad en general y entre los jóvenes en particular de la profesión de Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, como garantía de futuro laboral para los estudiantes; además de estrechar lazos de colaboración entre el mundo educativo y el profesional.

Volver al listado